adidas Stan Smith “Blue Version”


Desde su lanzamiento en 2022, la ambiciosa iniciativa Blue Version de adidas Originals se ha sumergido repetidamente en su archivo para crear versiones contemporáneas de los clásicos de la marca.

Las adidas Stan Smith “Blue Version” son parte de esta nueva colección que busca dotar a este icónico modelo de una estética inclusiva bajo una mirada más audaz de la etiqueta de las tres tiras. Dentro de este lanzamiento destacan las adidas Stan Smith Millencon con proporciones curvas, suelas intermedias gruesas y la marca titular audaz en los costados.

Por su parte, las adidas Stan Smith Relast adoptan un enfoque minimalista que habla por sí solo, de forma reservada. El exterior de cuero está montado sobre una mediasuela de caucho natural más gruesa, mientras que los bordes doblados y los detalles de marca minimalistas ofrecen un look definido.

La colección Blue Version presenta diseños emblemáticos que van desde las pistas de baile de los años 70 hasta las pistas y canchas deportivas, tomando looks icónicos y modificándolos para el mañana.  Los diseños clave de la selección incluyen una sudadera con lentejuelas y unos shorts a juego, un body con lentejuelas inspirado en las líneas de corte Santiago distintivas de adidas y una atrevida chaqueta de ciclista. Ahora, el reconocido bluebird también regresa como un pilar fundamental en el esquema de colores de la colección, esta vez combinado con rojos, negros y blancos brillantes.

adidas “Blue Version” está disponible en www.adidas.cl y tiendas adidas seleccionadas.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?