adidas Crazy 1 “Regal Purple”


El próximo 26 de enero se conmemorará el tercer aniversario de la muerte de Kobe Bryant. Una fecha que nos recordará el legado del ex jugador y que, sin duda, las marcas aprovecharán para lanzar modelos históricos relacionados con “The Black Mamba”.

Las adidas Crazy 1 “Regal Purple” son la nueva versión del primer modelo exclusivo de la leyenda de Los Angeles Lakers con la marca de las tres tiras. Una zapatilla, lanzada en el 2001,  que inicialmente se conoció como adidas THE KOBE y que luego de firmar con Nike se rebautizó como adidas Crazy 1.

Esta silueta regresó el 2014 y desde el año pasado se han reeditado varias versiones. En esta oportunidad se busca homenajear el recordado concurso de mates que ganó en 1997 usando una camiseta morada de los Lakers cuando solo  tenía 18 años. Un modelo que trae consigo una mediasuela de EVA inyectada, con tal de absorber los pasos, junto a una sistema Torsion, entre talón y la parte delantera del pie, lo que entrega una pisada más estable. Las tres tiras se dejan ver en un bajo relieve en la parte lateral de la zapatilla sobre una base púrpura de su parte superior que descansa sobre un midsole de tono plata. 

El forro tipo calcetín, de color negro, ofrece más seguridad al pie y permite movimientos más fluidos dentro de la cancha. Su precio alcanzaría los US$140.-

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?