adidas ADIZERO SL


La marca de las tres tiras ha redoblado sus esfuerzos en potenciar su línea de running y ha conseguido excelentes resultados en los últimos años. De hecho, gracias a sus productos atletas del mundo han logrado batir siete récords mundiales en diferentes disciplinas.

Hoy se anuncia la llegada a Chile de la última incorporación de la franquicia más exitosa de la etiqueta alemana para correr. Las adidas ADIZERO SL llegan con las tecnologías más innovadoras del rubro, entre las que destacan: Espuma Lightstrike Pro en el antepié, lo que ayuda a los corredores a impulsar su pisada; mientras que la mediasuela de EVA Lightstrike proporciona amortiguación y protección en cada paso.

Su parte superior está construida con una malla técnica y trae consigo una lengua acolchada que las dota de sujeción y comodidad. Finalmente, la sustentabilidad también se dice presente, ya que este modelo está fabricado con, al menos, 50% de material reciclado. 

Puedes encontrar las adidas ADIZERO SL en www.adidas.cl y tiendas adidas. 

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?