adidas Forum Low “Home Alone 2”


A semanas de que llegue la Navidad, la marca de las tres tiras anunció un modelo que, sin duda, cautivará a quienes adoran esta época y aman los simbolismos de la cultura pop de esta fecha.

Las adidas Forum Low “Home Alone 2” son la segunda entrega del homenaje de etiqueta deportiva a la clásica película navideña. Sin embargo, en esta oportunidad se toma como referencia la secuela de este filme en donde Kevin viaja a la ciudad de New York.

La inspiración más específica es cuando el protagonista conoce a “La Mujer de las Palomas” en el Gapstow Bridge en Central Park. Su parte superior está construida en una combinación de cuero y gamuza en colores blancos y grises, con una forro interior en un rojo como las patas de las palomas. Además, trae una etiqueta con en la lengua con el texto “Home Alone”, mientras que el lacelock trae consigo el texto “Hiya Pal!” que pronuncian Los Ladrones Pegajosos cuando alcanzan a Kevin en NY. Finalmente, el velcro contiene el mensaje: “As long as we have our turtle dove, we’ll be friends forever” (“Mientras tengamos nuestra tórtola, seremos amigos para siempre”)

Las adidas Forum Low “Home Alone 2” estarán disponibles a nivel mundial, incluido Chile, el próximo 3 de diciembre en www.adidas.cl y adidas stores. 

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?