adidas Sportswear


Una nueva cápsula de ropa deportiva anuncia y presenta la marca de las tres tiras. Con una inspiración que mira a las próximas generaciones y su deseo por romper los paradigmas y presiones sociales.

adidas Sportswear nace a raíz de una investigación que dio cuenta que nueve de cada diez personas creen que la ropa que usan afecta la comodidad mental que sienten, y más de las tres cuartas partes afirman que es más probable que prosperen en múltiples aspectos de la vida cuando experimentan una verdadera sensación de comodidad. Con esto en mente, la colección cápsula de ropa deportiva de adidas está diseñada para llevar la comodidad al siguiente nivel, tanto en casa como en las calles, con una gama completa de piezas informales y elegantes para hombre y mujer.

La nueva colección cápsula presenta una selección de piezas versátiles que ofrecen una estética minimalista y una comodidad insuperable. Además, varios de los artículos están hechos parcialmente con materiales reciclados.  Cada prenda ofrece un corte holgado y es ideal para aquellos que buscan llevar su estilo urbano deportivo al siguiente nivel sin sacrificar la comodidad que necesitan en su día a día.

Conoce la nueva colección de ropa Sportswear en adidas.cl y en tiendas oficiales de adidas.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?