adidas IVYTOPIA x IVY PARK


La línea de la marca de origen alemán, junto a la estrella del pop mundial, lanza una nueva colección que tiene por objetivo ser un viaje para descubrir el propio nirvana. Un lanzamiento con tallas inclusivas y de género neutro para todos los fanáticos.

adidas IVYTOPIA x IVY PARK by Beyonce presenta una colección que trae consigo las adidas Stan Smith, rediseñadas con un look atrevido y ligeramente futurista, creando una estética definida por los contrastes. Además, dicen presentes las adidas Savage con intrincados paneles y líneas que atraen las miradas gracias a sus acentos de color y una versión actualizada de los mule, acentuados con líneas definidas con un tejido de malla ligera que se conecta con la ropa.

Finalmente, las adidas Ultra Boost están construidas en un tejido técnico que las dota de ligereza y comodidad gracias a su mediasuela con tecnología Boost.

Los accesorios de la colección IVYTOPIA reflejan la inspiración de la ropa e incluyen un sombrero de visera ancha de cinco paneles que se presenta en lápislázuli y estampado cristalino. Es una versión fresca de un sombrero para sol construido en un material de trajes de baño y que presenta una cadena de  eslabones cubanos desmontable, así como el ahora clásico sombrero de cubo reversible IVP, un bolso agrandado y multifuncional con bolsillos exteriores removibles. También se incluye un paquete de 3 pares de medias que incluyen cuarzo (blanco), lapislázuli (shock cyan) y pirita (plateado), que reflejan la paleta de colores de la colección.

Encuentra este lanzamiento en www.adidas.cl

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?