Viaja con Bud Bunny y adidas


En el marco del lanzamiento de la más reciente colaboración entre el artista de Puerto Rico y la marca de origen alemana y, además, la gira de su último disco, Bad Bunny, junto a adidas, anuncian una sorpresa que volverá locos a todos(as) sus fanaticos(as).

ACTUALIZACIÓN

Se anunció la fecha, horario y lugar para comprar las adidas Forum Buckle Low «Blue Tint» x Bad Bunny. La venta será este sábado 27 de agosto, desde las 10:00 AM, en www.adidas.cl a un precio de CL$129.990.- la versión para adultos; mientras que las tallas para niños(as) tendrán un costo de CL$99.990.

Y es que, a través de la aplicación “Confirmed”, las personas pueden registrarse y participar por ser parte de un viaje sin precedentes. Los(as) afortunados(as) pasarán una noche en Puerto Rico evocando el último verano, para luego subirse a un avión, que por fuera será baby blue, y volar de Puerto Rico a New York. En su interior, toda la ambientación y los artículos serán baby blue, y se le brindará a cada invitado una inolvidable experiencia Bad Bunny, que culminará en el concierto del artista en el Bronx el 27 de agosto.

Deberás inscribirte aquí (Cuando la app esté disponible en Chile, eso si).

Una experiencia realmente única que va de la mano con las adidas Forum Buckle Low “Blue Tint” x Bad Bunny. La cuarta versión de esta zapatilla nacida originalmente para el basketball llega en un color celeste. Un modelo que está construido, en su parte superior, con una combinación de cuero premium con revestimientos de gamuza. Los colores elegidos responden a las tonalidades del cielo siempre despejado de Puerto Rico y entre los detalles se puede apreciar el texto “Yo visto así” en el característico velcro de este modelo.

Deberían lanzarse en los próximos días o semanas. 

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?