adidas Supernova Cushion 7 “Día de la Marmota”


En 1993 Bill Murray protagonizó una de las películas más recordadas de la década del noventa. Un filme que lo catapultó a la fama y que, sin duda, se merecía un homenaje en forma de zapatilla. Y adidas tomó esta responsabilidad.

Las adidas Supernova Cushion 7 “Día de la Marmota” son una reedición de este modelo de running que causó furor a principios de 2000. Con una parte superior construida en malla en donde las tres características tiras de la marca se posicionan sobre ella hasta su elevada mediasuela. Los colores para esta parte superior responden a una combinación de tonos tierra que serían un guiño al estado de ánimo de Punxsutawney, Pensilvania, lugar en donde se desarrolla la película.

Sin embargo, el detalle más llamativo e icónico es la cara de la marmota bordada en los talones de la zapatilla. Cada uno de los pies traen al animal con dos expresiones diferentes para dar cuenta del comportamiento que determinará cuánto durará el invierno en el filme. Además, la caja también trae diseños alusivos a esta película.

Su lanzamiento sería este 15 de junio.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?