adidas Terrex Skychaser 2 Mid Gore-Tex


Extrañamente, el seleccionado nacional de fútbol, Ben Brereton Díaz, es el protagonista de la más reciente campaña de la línea outdoor de la marca de las tres tiras. Una iniciativa que busca relevar la nueva silueta enfocada en el senderismo.

Las adidas Terrex Skychaser 2 Mid Gore-Tex son el último lanzamiento de la compañía de origen alemana para vivir de mejor manera la actividad al aire libre. Enmarcadas dentro de la campaña “Hike”, este modelo llega provisto de la tecnología Gore-Tex, lo que lo hace un imperdible para sortear con éxito la humedad y la lluvia. Además, su cuello de neopreno impide que el polvo y la tierra ingresen al interior de la zapatilla.

Otro de los elementos que hacen de esta silueta un esencial para largas caminatas es su amortiguación Boost que entrega confort y comodidad en cada pisada. A eso se suma su suela de caucho Continental™ y a la protección que ofrece la placa reforzada de la mediasuela. Este modelo también incorpora material reciclado como parte del anhelo de adidas de ponerle fin a la contaminación por plástico. El 20 % de los elementos utilizados para fabricar el exterior se han confeccionado con al menos un 50 % de material reciclado.

Puedes encontrar las adidas Terrex Skychaser 2 Mid Gore-Tex en www.adidas.cl y en todas las tiendas Terrex de Chile. Además, por compras sobre los $64.990 en productos de la marca puedes llevar un vaso de adidas Terrex.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?