adidas “Legacy of Boba Fett” x Star Wars


La alianza entre la marca de origen alemán y la franquicia creada por George Lucas data de hace muchos años atrás. Sin embargo, ambas partes han continuado con sus esfuerzos por mantener este vínculo y ahora nos presentan una nueva colaboración.

Esta colección bautizada como adidas “Legacy of Boba Fett” x Star Wars tomó como inspiración la serie llamada “The Book of Boba Fett” de la plataforma de streaming de Disney. Una cápsula que incluye seis modelos de la etiqueta deportiva que te detallamos a continuación.

Las adidas Ozelia “Boba Fett” usaron como referencia la nave estelar del conocido caza recompensas. Una parte superior con el estampado camuflaje verde y un panel trasero que rojo. Por su parte, las adidas NMD R1 “Boba Fett” llegan en dos colorways. El primero emula la armadura del personaje principal de la serie con un upper de base negro con detalles verde y gris. La lengua presenta el logotipo de la cresta y el número de clon de Boba Fett aparece en la mediasuela. La otra versión presenta un tono naranja inspirado en su mentor y aliado Bossk, el logo de su traje se agrega en la lengüeta, mientras que la plantilla trae su imagen.

Con reminiscencias del escape de Boba Fett, el adidas Samba «Boba Fett» presenta una parte superior de cuero y gamuza en tonos beige con detalles grabados en el panel posterior, así como detalles marrones en las 3 tiras, en referencia a la atmósfera del desierto. El modelo adidas Stan Smith «Boba Fett» está personalizado con la figura del personaje disparando cohetes en la lengüeta de la zapatilla y una entresuela translúcida. La colección también presenta el adidas Adilette Jabba’s Throne Room «Boba Fett», que recibe colores vibrantes y el estampado en referencia al reclamo del trono.

Los modelos de la colección especial adidas x Star Wars ™: Legacy of Boba Fett ™ ya están disponibles en adidas.cl y en las tiendas de Parque Arauco, Costanera Center, Vespucio y Arauco Maipú.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?