adidas Originals “Always Been, Always Original”


La nueva campaña de la marca del trifolio unió a creadoras del continente para dar vida a un colectivo que busca celebra las constantes expresiones de originalidad tan omnipresentes, únicas y en constantes evolución narradas por voces marginadas.

adidas Originals “Always Been, Always Original” es la nueva campaña del gigante deportivo de origen alemán. Un grupo de mujeres latinoamericanas son las protagonistas de esta iniciativa  que fue creado para rendir homenaje a esas identidades multifacéticas que siempre estuvieron presentes, así como a las más vanguardistas, pero no reconocidas, quienes a través de sus esfuerzos han logrado abrir el camino a nuevas generaciones. El colectivo está conformado por los siguientes mujeres:

  • La Mafe Méndez: publicista y activista que habla de su vida con la enfermedad Púrpura, además de empoderamiento femenino, auto aceptación y rechazo total al bullying
  • Olga Vives: cantante, compositora,  actriz de doblaje colombiana; siendo Maribel de «Encanto» su última actuación y emprendedora de su propia marca de productos ecológicos: Galia.
  • Calle y Poche: Pareja más importante de la región a nivel multiplataforma, autoras del libro «Sí, si es contigo». Son las únicas creadoras en español en ser invitadas por ItGetsBetter US, y Voices of Youth de UNICEF en participar en sus eventos más emblemáticos del 2021.
  • Pambo: Artista sensible y multifacética, cantante y compositora, convirtiéndose en una figura destacada de la industria musical en México. Pambo es el primer personaje en México que proyecta la tendencia andrógina global con un perfil único que combina una personalidad dulce con un carácter desafiante.
  • Kever Star: maquilladora profesional, influencer y modelo plus size. Emigrar para ella fue solo un obstáculo más superado entre tantas cosas maravillosas que se le reflejan. Es una fuerte representante del body positive y del empoderamiento femenino.

Tras el lanzamiento de las novedades de «Always Original«, cada miembro del colectivo será presentado a través de una colección cápsula diferente de ropa, accesorios y calzado. Diseñados en colaboración con Naomi Otsu, los estampados personalizados y distintivos cuentan las historias individuales del colectivo, demostrando que todos en el mundo somos únicos. Los productos disponibles fueron cuidadosamente diseñados para ser más inclusivos y accesibles para mujeres, buscando empoderar la expresión individual en todas sus formas. 

La representante de Chile, Kever Star (@KeverStar), regalará dos asesorías de moda y sesión de maquillaje a través de la app de adidas a las personas inscritas en el adiClub que participen del sorteo. Este concurso se realizará a través de esta plataforma entre el 25 de marzo y el 5 de abril. Durante este día se anunciarán los ganadores, quienes tendrán que asistir a la tienda adidas Originals del Mall Costanera Center donde podrán hacer efectivo su premio junto a Kever.

La colección Always Originals estará disponible a partir del 25 de marzo en tiendas adidas Originals y en adidas.cl/always_original.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?