adidas “HALLS of IVY” x IVY PARK


La línea de Beyonce junto a la marca de las tres tiras celebra el fin de año presentando su quinta colección. Cuatro meses atrás veíamos la cápsula “FLEX PARK” –ver aquí– y hoy seremos testigos de un lanzamiento que tiene como objetivo unir a todas las personas.

adidas “HALLS of IVY” x IVY PARK se inserta en la campaña “Bienvenido a HALLS of IVY”, en donde se hace una invitación a este espacio metafórico entre el lugar en donde estás y el lugar en donde siempre has querido estar. Sin etiquetas ni formatos. Algunos lo llaman club, otros, colectivo, pero HALLS of IVY es un lugar donde todos somos bienvenidos.

Las adidas IVP Savage “HALLS of IVY” x IVY PARK son una silueta clásica de trail running que se presenta en una combinación de colores Cream White, Wild Pine y Night Indigo como una nueva adición a la colección colaborativa. Además, llegan dos nuevas versiones de las adidas IVP Super Sleek.

La vibrante y exclusiva paleta de colores de adidas x IVY PARK toma protagonismo en esta colección. Los patrones únicos con diseños a cuadros y la confección estructural se reimaginan a través del poder de la individualidad y el atrevimiento. Entre los puntos destacados de la colección se incluyen: una chaqueta acolchada con estampado de retazos, una capa de lentejuelas, un bralette, un par de pantalones tejidos, un enterizo, una falda de cuero sintético, un body y una serie de prendas modernas para niños.

La quinta colección IVY PARK estará disponible exclusivamente adidas.cl/ivypark por 24 horas el 9 de diciembre y el lanzamiento global oficial será el 10 de diciembre.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?