adidas ZX 10.000 “Join Path” x 43einhalb


La tienda de Alemania cumplió 10 años de vida y para celebrar esta primera década de existencia se unió en un trabajo colaborativo con la marca de origen germano sobre un modelo de la exitosa serie ZX.

Estas adidas ZX 10.000 “Join Path” x 43einhalb fueron las elegidas por ambas partes para dar vida los festejos de la store que abrió sus puertas en 2011. Una de las razones por las cuales se escogió esta silueta fue la diversidad de materiales que lleva en su construcción. Además, su propio nombre es el guiño perfecto para este décimo aniversario.

La inspiración para este colorway conmemorativo llegó de los paisajes que ha explorado el equipo de 43einhalb para su expansión comercial en toda su historia. El juego de grises del talón, puntera y paneles laterales dan cuenta de la zona urbana que representa Frankfurt, ciudad indicada como la segunda casa de la tienda; mientras que los tonos arena y cítricos vibrantes son a raíz de las playas y amaneceres que visitaron en sus periplos.

Finalmente, el logo de la etiqueta de la lengua es reinterpretado y va de la mano con la inscripción “43” en el talón del pie derecho. De momento, solo se anunció una venta exclusiva en https://www.43einhalb.com/ próximamente.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?