adidas Pride 2021


En el marco del mes del orgullo LGBTIQ+ la marca de las tres líneas llevará a cabo una serie de actividades para conmemorar esta fecha. Además, la empresa de origen alemán obtuvo un destacado lugar en la tercera edición del informe HRC Equidad CL.

Dentro de las iniciativas a realizarse para este 2021, la compañía deportiva organizó un conversatorio para este domingo 27 de junio, entre 18:00 y 18:20 horas, en donde la activista climática y por la igualdad de género, Julieta Martínez, será la principal oradora.

Luego, el lunes 28 de junio, una clase de baile, dictada por el bailarín Juan Francisco Matamala, de 17:30 a 17:50 horas; y otra de maquillaje pride, a manos de la make up artist, KeverStar, de 18:00 a 18:20 horas, se tomarán las redes para después dar paso a dos shows en vivo a cargo de Dani Ride, de 18:30 a 18:50 horas; y Javiera Mena, de 19:00 a 19:20 horas.

Invitaciones a conmemorar esta fecha en un momento en donde adidas y otras 29 empresas, reafirmaron el 22 de junio su compromiso con fomentar y defender la diversidad, la inclusión, el respeto y la no discriminación al interior de sus organizaciones y acciones a implementar, y con ello, su apoyo al matrimonio igualitario en Chile para que este sea una realidad.

Mira aquí el programa de adidas Pride 2021:

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?