adidas Forum Low “Kareem Abdul-Jabbar LA”


Un modelo nacido en 1984 sirve como base para homenajear a un jugador que destacó en las décadas de los 70’ y 80’, y que se transformó en un histórico de la NBA. Hoy, a casi 30 años de su retiro, la marca de las tres líneas lo honra con una versión limitada y exclusiva.

Las adidas Forum Low “Kareem Abdul-Jabbar LA” buscan rendir pleitesía al segundo máximo anotador de la NBA con 38.387 puntos. Una zapatilla diseñada con los colores del equipo en donde se convirtió en ídolo y que usa como material, para su parte superior, el sintético que se utiliza para las camisetas de basketball. Una capellada especial que la hace más especial aún con las perforaciones aplicadas en su superficie.

Tanto el interior de gamuza como las líneas laterales son en tono morado Lakers y el “33” se sitúa cerca del talón para dar cuenta del homenaje. Tal como mencionamos este par será limitado y solo se lanzarán 33 unidades hechas a media a un precio de US$1.000.- el próximo 26 de junio a través de NTWRK. Todas las ganancias irán destinadas a la Fundación Skyhook de Abdul-Jabbar que beneficia a los jóvenes de Los Ángeles.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?