[email protected] Ready to Run by adidas


Con el progresivo regreso a las calles, luego del confinamiento a raíz de la pandemia, los corredores vuelven a sumar carreras al aire libre y nada mejor que “donar” estos kilómetros en un desafío de América Latina.

El reto virtual de adidas “[email protected] Ready to Run” busca que runners del cono sur de nuestro continente sumen 500 mil kilómetros entre los 7 países de latinoamérica. Al finalizar este reto, adidas donará 500 pares de calzado deportivo por país a asociaciones educativas y deportivas que apoyen a la niñez, la juventud y su desarrollo. Los países que participan son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú. Además de acumular kilómetros, adidas tiene preparadas diferentes actividades para motivar a los corredores:

2 noviembre2 al 13 de noviembre13 al 22 de noviembre15 y 16 de noviembre16 al 22 de noviembre
Registro al reto [email protected] Ready To Run en la aplicación de adidas Running by Runtastic.Entrenamientos virtuales de preparación impartidos por atletas y artistas de la marca, a través del Facebook de Adidas Runners SantiagoReto [email protected] Ready To RunConversatorios sobre sustentabilidad, motivación, entre otras, con invitados especiales.Cada día será dedicado a un país de la región.

La fundación Futuros para el Tenis contribuye con el desarrollo personal y social de los niños y jóvenes de la comuna de Lo Espejo y otras comunas del país, a través de programas educativos-deportivos basados en hábitos de vida saludable y sensibilidad social que impulsan habilidades sociales para optar a una mejor calidad de vida.

Los pasos para unirse al reto son los siguientes:

  1. Descarga la aplicación adidas Running by Runtastic. Crea una cuenta o inicia sesión con una cuenta existente.
  2. (Opcional): Conecta la cuenta Garmin/Polar/Suunto/Zwift Account con la cuenta de la aplicación adidas Running.
  3. Regístrate en el reto [email protected] READY TO RUN a partir del 2 de noviembre.
  4. Registra todas tus carreras (caminata, banda, trail) del 13 al 22 de noviembre.

Para rendir más en estos días calurosos adidas ofrece la nueva colección Heat Ready, diseñada especialmente para vencer el calor con tejidos ligeros e innovadores que maximizan el flujo de aire y texturas que favorecen una máxima ventilación para que te mantengas siempre fresco. Este nuevo diseño favorece una rápida distribución del sudor y expulsa la humedad de la piel, de esta manera puedes correr más fresco y libre.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?