adidas ZX 8000 “Berlin Marathon” x deadHYPE
El juego del abecedario de la serie A-ZX de la marca alemana continúa develando letras y ahora es el turno de la “D”. En esta oportunidad se une con un socio estratégico de su mismo país para rendir homenaje a otro evento deportivo de gran envergadura.
Las adidas ZX 8000 “Berlin Marathon” x deadHYPE son el resultado de la unión entre la compañía de las tres líneas y la agencia creativa con sede en Berlín. Para la construcción de esta zapatilla se utilizaron pieles de primera calidad con inserciones de nobuck suave.


Además, se tomó como referencia el modelo adidas BW Army para reemplazar las clásicas tres líneas laterales por una banda de color sólido. Los colores lavanda escogidos serían un guiño a la cultura de la ciudad, ya que representarían la importancia de lograr un equilibrio entre la vida laboral y personal. Igual súper hiper recontra rebuscado.
El logo deadHYPE se deja ver en los laterales, en las plantillas y en los tres pares de cordones encerados. Puedes encontrar estas adidas ZX 8000 “Berlin Marathon” x deadHYPE en este link a CL$84.990.-


