Adidas NMD R1 V2 “Lando Calrissian” x Star Wars


En 1980 se estrenó “El Imperio Contraataca”, de la saga Star Wars, y fue ahí la primera vez que se vio a este personaje. El hábil contrabandista y amigo de Han Solo se convirtió en pieza fundamental de este serie de películas y, obviamente, tenía que tener su propia zapatilla.

Las Adidas NMD R1 V2 “Lando Calrissian” x Star Wars son el nuevo lanzamiento de la colaboración entre la, ahora, franquicia de Disney y la marca deportiva alemana. Además, esta lanzamiento puede ir de la mano con los 40 años del también conocido Episodio V. Y es que la referencia para la elección de colores de este modelo tiene directa relación con el atuendo de Lando en este filme.

El tono “Sky tint” va desde el toe box hasta toda la lengüeta y los soportes laterales de esta silueta. El dorado interior de su capa se posiciona en el interior de la zapatilla y en los increíbles lace locks que dicen Star Wars. A eso se suman detalles como el NMD en una placa bajo los cordones, en unos textos laterales, en el pull tab y en la marca Adidas sobre la mediasuela blanca de Boost.

Finalmente, la silueta de Lando aparece como etiqueta de la lengua. Están disponibles en www.adidas.cl. Que la fuerza los acompañe. Cómpralas aquí.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?