Adidas ZX 2K 4D


Tres maneras de abordar el diseño de una zapatilla se fusionan en este nuevo modelo de la marca alemana. La herencia de una línea de running, la estética futurista con la cual actualiza sus productos y una nueva tecnología de amortiguación son la base para la creación de esta silueta.

Las Adidas ZX 2K 4D mezclan la historia de las ZX, pero con una modernización 2K que las lleva de inmediato al futuro y a la vanguardia en diseño. Si a esto le añadimos la tecnología Futurecraft 4D, presentada en el 2015, da como resultado una zapatilla digna de destacar.

Esta silueta cuenta con un molde de inspiración retro, compuesto por una variedad de materiales técnicos como malla y caucho para un acabado contemporáneo.  En la parte superior, se encuentra el logotipo de adidas trefoil estampado en la lengüeta, complementado con elegantes cordones de cuerda redonda que cubren el ante pie. Los paneles de ojales se colocan sobre la marca en las paredes laterales. Para un contraste de texturas, se cose un parche de ante grueso en el bastidor del zapato.

Todos estos detalles descansan sobre una suela 4D moldeada, que ofrece un toque futurista a la silueta. La amortiguación 4D de Adidas es, en simples palabras, una impresión digital en 3D usando luz, oxígeno para programar un polímero líquido en la forma deseada. Y hoy, se puede ver esta tecnología en una línea histórica de la compañía de las tres líneas

Este modelo está disponible en DROPS y próximamente en www.adidas.cl

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?