Adidas Yeezy 500 High “Tyrian”


A fines del año pasado la línea de Kanye West de la marca alemana lanzó la primera versión de este modelo. Una zapatilla caña alta que viene a recuperar el espacio dejado por las Yeezy Boost 750.

Estas Adidas Yeezy 500 High “Tyrian” son la segunda iteración y llegan en un momento en que el invierno se apresta a llegar en el hemisferio sur. Se mantiene el diseño de su predecesora y en su parte superior el neopreno llega en un tono azul/púrpura con detalles de cuero negro, mientras que las superposiciones son de un ante marrón. Deja atrás la malla lateral de su versión low para proteger de mejor manera el pie.

El collar ceñido ofrece mayor ajuste en el talón con unos cordones elásticos que hacen más fácil el amarre. Llegan con un caucho alrededor de la mediasuela y un sistema de amortiguación con tecnología adiPRENE+ que entrega absorción de impacto.

Estarán disponibles para el público chileno este sábado 16 de mayo en www.adidas.cl/yeezy a partir de las 08:30 AM a un precio de CL$159.990.-

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?