Adidas Originals “Change is a Team Sport”


Con uno de sus modelos emblemáticos como protagonista la marca alemana lanza la campaña “Change is a Team Sport”. Un mensaje que busca visibilizar que los cambios no se dan por si solos y que la fuerza del trabajo en equipo es claves para impactar positivamente en las comunidades de todo el mundo.

Las Adidas Superstar son, sin duda, un ícono dentro del imaginario popular. Una silueta que, hace 50 años, revolucionó el juego en la cancha y que con el paso del tiempo se convirtió en un elemento propio de la calle y todas sus variantes. Para reconocer el legado y la trascendencia de este modelo esta campaña parte con el lanzamiento de un vídeo que presenta a parte de la familia de creadores de Adidas.

Esta pieza audiovisual está dirigido y protagonizado por el más reciente partner de la marca de las tres tiras, Jonah Hill, quien sigue a la skater Jenn Soto mientras recorre una instalación donde se unen creadores de diferentes oficios y generaciones. Un recorrido en donde se encuentra con Anitta, Pharrell Williams, Ninja, Kerwin Frost, Blackpink, Yara Shahidi, Jenn Soto, Mariah Duran, Mark Gonzales, Blondey, Tyshawn Jones, Liz Cambage, Pogba, Nigo, Jackson Wang, Chris Severn, Mette Towley, Tracy McGrady, Anna Isoniemi, y por supuesto, Jonah Hill, todos ellos luciendo tracksuits negros y Superstars.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?