Adidas NMD “Princess Leia” x Star Wars


La nueva colaboración entre Adidas y Star Wars está develando sus próximos lanzamientos y ahora fue el turno de una de las heroínas de esta saga. Un homenaje más que merecido y que podría enlazarse con el tercer aniversario de la muerte de Carrie Fisher, el 27 de diciembre de 2016, quien fue quien le dio vida al personaje.

Estas Adidas NMD “Princess Leia” x Star Wars tomaron como inspiración uno de los momentos más combativos de la hija de Anakin Skywalker. Un modelo que mantiene sus líneas originales, es decir, una suela Boost con una parte superior construida en Primeknit, pero que adopta los colores del traje de Leia en la Batalla de Endor en el Episodio IV: El Retorno del Jedi.

Los colores del upper responden al traje que utilizó en ese enfrentamiento, es decir, una mezcla de tonalidades del verde camuflaje, mientras que la media suela es blanca como los pantalones que llevaba puestos. El lacelock lleva la inscripción “Star Wars” y la etiqueta de la lengua también trae una imagen de la princesa en esta batalla. Finalmente, en la parte del talón de su midsole tiene el texto “There is hope”.

Su lanzamiento está planificado para el 2 de diciembre.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?