Adidas Yeezy Boost 380 “Alien”


En 2016 Kanye West prometió Adidas Yeezy para todos. Un compromiso que al parecer se va cumpliendo, ya que los lanzamientos se repiten cada vez con mayor frecuencia e incluso ha perdido el hype inicial que tenía en sus primeros modelos.

Ahora se presenta una nueva silueta de esta familia. Las que inicialmente se iban a llamar Yeezy Boost 350 V3, finalmente se bautizaron como Adidas Yeezy Boost 380. Una zapatilla que continúa las líneas generales de esta saga y que mantiene el ADN de la creación de Yeezus junto a la marca deportiva alemana.

En términos de diseño se pueden apreciar que están construidas, en su parte superior, en un Primeknit en un juego de grises con cierta reminiscencia al lateral de las 350 V2. El cuello varía un poco y se asemeja más al estilo de las Uncaged tan propio de algunas UltraBoost.

Su mediasuela, en tanto, deja las canaletas de sus antecesoras y se ve un tanto más gruesa. El color verde luminiscentes es un delicia y calza a la perfección con el upper de este modelo.

El lanzamiento de las Adidas Yeezy Boost 380 “Alien” sería este 16 de noviembre. ¿A Chile? Cero información todavía.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?