Jóvenes influencers protagonizan campaña ERA de Adidas Originals


No hay duda de que los nuevos rostros para las actuales generaciones de niños y adolescentes están llegando no solo de la televisión, del deporte, del cine o la música. Las redes sociales se han tomado la agenda y los influencers de plataformas como Instagram, YouTube y TikTok son los nuevos protagonistas de campañas.

Y es por eso que la marca alemana escogió a dos jóvenes chilenos para ser la cara de ERA, la más reciente campaña de Adidas Originals que toma a las Adidas OZWEEGO como su elemento central. Ignacia, de 17 años, es una de las tiktokers más seguidas de Latinoamérica y una reconida Instagramer, mientras que El Tomi, de 23 años, es la estrella de su programa “The Ellas Show” en YouTube.

Lo más seguro es que ellos no tengan idea de las Adidas OZWEEGO. Un modelo que nació en 1998 como una propuesta de la marca de las tres tiras para el running y que este año regresa con adaptaciones a la vida urbana, pero con el ADN de su tecnología de la década del 90’.

Su parte superior está construida en malla y gamuza con un panel de ojales y un tubo de soporte traslúcido. Su amortiguación adiPRENE en el antipié y en el talón la convierten en una zapatilla ideal para el día y a día y para largas caminatas en la ciudad. Los nuevos colorways de las Adidas OZWEEGO –ver aquí– están disponibles en todo el mundo desde el 8 de agosto.

Más información aquí

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?