Adidas Rock’n’Roll Marathon Santiago


El entusiasmo por el running se apoderó de los deportistas chilenos, por lo que cada año decenas de medias maratones y corridas copan la cartelera de panoramas dentro de nuestro país. Hoy, la marca alemana anuncia su unión a una actividad que sale de lo típico de estos encuentros.

El Adidas Rock’n’Roll Marathon, que en rigor debería llamarse solo Half Marathon, se llevará a cabo este 16 de noviembre y los participantes podrán correr en las categorías de 3, 5, 10 y 21 kilómetros, en un circuito que incluye bandas en vivo y activaciones culturales.

Este recorrido por las calles de Santiago culminará con un gran concierto en la línea de meta con una banda de talla mundial que se dará a conocer durante las próximas semanas. Además, esta corrida se caracterizará por tener un tenor sustentable al no utilizar plástico para mezclar el cuidado con el medio ambiente, el deporte y el arte.

Más información aquí

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?