Nuevos colorways Adidas OZWEEGO


Con los ojos hacia en el pasado, pero con los pies bien puestos en el presente llegaron hace un par de meses las Adidas OZWEEGO en su versión OG. Colores nostálgicos que nos llevan de inmediato a la década del 90’ pero tecnologías actuales que nos traen de vuelta al 2019.

Los nuevos colorways de las Adidas OZWEEGO llegan a Chile con toda la estética y herencia de 1998. Un modelo de running adaptado a las necesidades urbanas con innovaciones que la hacen un esencial para el día a día. Esta silueta está inspirada en la estética de fines de los noventa, en la amortiguación propia de la época materializado en adiPRENE. Esta tecnología se consagró en un símbolo para la marca alemana y en una vanguardia para los corredores.

Hoy, luego de su retorno OG, nuevos colorways aparecen en el catálogo del modelo. Tonos que van desde el impacto del naranjo en su parte superior, pasando por una combinación de verde con lila, hasta llegar al negro como sinónimo de elegancia.

Las nuevas Adidas OZWEEGO estarán disponibles a partir del 8 de agosto.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?