Adidas UltraBoost OG “Manchester Rose”


Corría el año 1909 y el Manchester United vencía 1-0 al Bristol City en el Estadio Crystal Palace por la FA Cup. El torneo de fútbol vigente más antiguo del mundo en el que participan todos los equipos que se encuentren en las primeras diez divisiones del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra.

110 años después Los Diablos Rojos junto a la marca alemana rinden homenaje al primer título de este equipo en esta competición. Estas Adidas UltraBoost OG “Manchester Rose” rinden homenaje a este campeonato con un diseño triple black que la hace ver elegante de principio a fin.

Sin embargo, el detalle llega en la lengua de esta zapatilla que lleva bordada la rosa Lancashire roja. Un emblema que el equipo de 1909 lució en la versión de principios del siglo pasado cuando levantó la copa. Pero los recuerdos a aquella gesta no se terminan ahí, ya que de forma muy sutil en la reja lateral de este modelo se puede ver la inscripción en las tres líneas de “110 years”, “Manchester United” y “1909_2019”.

Un lanzamiento que llegaría el 25 de julio y que se corona con una plantilla repleta de rosas con el logo de los “Red Devils” y el logo performance de la marca. ¿A cuánto? US$250.-

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?