Adidas OZWEEGO


Durante la década del 90’ la marca alemana lanzó un modelo que fue disruptivo para la época en términos de diseño. Otra zapatilla de running que se fue ganando espacio en el imaginario urbano y que se comenzó a ver en las calles.

Las Adidas OZWEEGO vuelven con una reinterpretación contemporánea de esta silueta. De hecho, desde la empresa deportiva tomaron la versión de 1998 con tal de añadirle elementos propios de nuestros tiempos. Se mantuvieron tecnologías como adiPRENE, definida como un sistema de amortiguación con alta capacidad para absorber impactos en forma estable y ubicado debajo del talón.

Su distintivo exterior que presenta un panel de refuerzo en los ojales, una mediasuela con líneas definidas y un tubo translúcido de soporte. Los materiales escogidos son malla, gamuza y TPU en su exterior que van en contraste con el forro de tela. El diseño blanco con acentos amarillos y azules hace referencia a una silueta inolvidable del mundo del running que se reinventa en su máxima expresión.

El lanzamiento mundial será el próximo 22 de junio.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?