Adidas Consortium LXCON OG


La década de los 90’ fue una etapa que puso en el juego las tecnologías que todavía siguen dando que hablar y que las marca continúan re-editando para deleite de aquellos que las probaron y goce para quienes no las conocían.

El regreso de las Adidas Consortium LXCON OG es un viaje a 1996. Una zapatilla que sorprendió en esos años por su creatividad, diseño y funcionalidad que la hicieron transformarse en un esencial para la época. Además, este lanzamiento va de la mano con la celebración del sistema Torsion, diseñado por Jacques Chassing en 1988, quien creó toda la línea de running ZX de la marca alemana.

Esta versión llega en una combinación de blanco y púrpura uva que respeta su colorway OG. Varias capas superpuestas dan vida a la parte superior de la zapatilla en cuero y malla, en donde las tres líneas laterales aparecen de forma predominante en un llamativo negro. El verde “EQT” en su suela interior nos llevan de inmediato 23 años atrás.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?