Nueva colección de Adidas 3MC


Durante el 2018 la marca de las tres tiras, específicamente su línea de skate, lanzó las Adidas 3MC. Una zapatilla pensada para la práctica de este deporte pero que luego se fue convirtiendo en un elemento clave para aquellos que recorrían la ciudad.

Hoy, Adidas Originals presenta la nueva colección de las Adidas 3MC. Este modelo mantiene la esencia inicial de este par, es decir, una estética sencilla, elegante y versátil que satisface las necesidades del rider o del habitante urbano.

Esta silueta está construida, en su parte superior, en una gamuza que contrasta con una mediasuela texturizada y de gran durabilidad. Por su parte, la suela vulcanizada Geoflex se adapta al movimiento natural del pie y maximiza el agarre, la comodidad y flexibilidad sobre la tabla. Su borde exterior texturizado, el refuerzo del talón y las 3 bandas en relieve evocan a las Adidas Gazelle.

La nueva colección de las Adidas 3MC está disponible desde el 9 de mayo en www.adidas.cl

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?