Adidas presenta nuevas Nite Jogger en México


Con la presencia de influencers chilenos en Ciudad de México la marca alemana lanzó de forma oficial las nuevas versiones de las Adidas Nite Jogger. Una zapatilla pensada para recorrer la ciudad que fue reinterpretada para dotarla de su imperdible estética.

Una silueta construida, en su parte superior, con un liviano exterior en nylon ripstop, un suave tejido de malla y capas de gamuza. Además, sus detalles reflectantes hacen que esta silueta destaque por su visibilidad y nunca pases desapercibido por la noche.

Su mediasuela de Boost y su suela de goma, hacen de este modelo un indispensable para transitar y convertirte en un ser nocturno. Como detalle tienen escrito el texto “Speed of Nite” en clave morse.

Entre los invitados nacionales al lanzamiento de las Adidas Nite Jogger en tierras aztecas se encontraban los youtubers David Montoya y Valentina Dávila, la actriz Antonia Bosman, la cantante Princesa Alba y el influencer Maxi Ferrer, quienes tuvieron la oportunidad de compartir con Maluma.

Además, este evento contó con música del duo electrónico Mount Kimbie, el artista Frank Lebon dirigió el cortometraje de la campaña como una oda a las personas y objetos que prosperan en espacios generados por la oscuridad. La campaña demuestra cómo la noche puede convertirse en el escenario perfecto para la expresión. El corto resalta a tres jóvenes creadores: el rapero neoyorquino Wiki, el cantante poeta de Londres, Obong Jayar y Cai, poeta “spoken word” y miembro de Say it Out Loud Tokyo.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?