Adidas UltraBoost x Undefeated


El dicho popular dice que caballo bueno, repite. Algo que la marca alemana, junto a la tienda nacida en el 2002, se tomaron a pecho, ya que se aprestan a lanzar otra colaboración entre ambos.

Las Adidas UltraBoost x Undefeated mantienen la esencia de este exitoso modelo que es un hit tanto para hacer deporte como para usarlo en el día a día. Esta alianza está construida, en su parte superior, en un Primeknit blanco con un protector translúcido que encaja a la perfección con la malla de los cordones y la protección del talón.

Sin embargo, el sello de la tienda con locales en Estados Unidos, Japón y China, se deja ver con una impresión de su logo en un tono rojo bajo los cordones de la zapatilla. Además, las tres bandas del performance se posan sobre la lengua en un color azul que, junto a la bandera de Estados Unidos en su pull tab, dan líneas de una inspiración del 4 de julio.

Siempre han dicho que menos es más y esta silueta cumple a cabalidad el concepto. Se venderá primera en Asia a partir de este 1 de mayo a US$180. Luego se espera que se libere a todo el mundo.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?