Adidas Skateboarding x Evisen


La línea de skate de la compañía de las tres tiras miró hacia Japón para unirse a una creciente y avasalladora marca de skateboarding. Con una mixtura entre occidente y oriente esta colección rescata el mejor estilo para patinar de ambos mundos.

Adidas Skateboarding x Evisen trae unas Adidas 3MC que están fabricadas en un cuero resistente, ideales para patinar ya que se pensó en el desgaste que se produce cuando la zapatilla se arrastra por la liga de la tabla. Su suela es de goma vulcanizada HexFlex que se adapta al movimiento natural del pie.

Sin embargo, no de solo zapatilla se compone esta colección, ya que también incluye cinco piezas que van ad-hoc con el concepto de la colaboración. Pero, ¿cuál fue la inspiración? Según cuenta el fundador de Evisen, Katsumi Minami, se creó un logo especial que se basó en las etiquetas de sake. Y es que al equipo de la marca de skate les encanta beber sake.

Dentro de las prendas está un pantalón de buzo de nylon en un tono negro con detalles en líneas blancas y amarillas, un polerón grueso de felpa con el logo gigante en su pecho, una polera amarilla en manga larga de algodón con estampados, una polera deportiva en tejido piqué con acabado impermeable y una chaqueta (increíble) muy liviana e impermeable.

Proximamente disponible en Chile. Revisar sitio de www.adidas.cl

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?