Adidas P.O.D.-S3.1


Cuando la marca alemana presentó este modelo a mediados del 2017 –ver aquí– explicó que revivió una innovación a la cual había apostado a principios de la década del 90’. Una fragmentación en tres parte de su suela que cuenta con EVA en su midsole, con Boost en su talón y con el sistema Point of Deflection inspirado en la tecnología Torsion.

Hoy las Adidas P.O.D.-S3.1 llegan en nuevas versiones en donde el diseño audaz y futurista se toma su look. Tres nuevos tratamientos en su apariencia juegan con el azul, el rojo vino y un blanco completo. De hecho, la seguridad propia es parte de su nueva premia “Innate confidence and comfort of the P.O.D. System wearer”, lo que traducido quiere decir: “La confianza innata y la comodidad de quien lleva P.O.D. System”.

La parte superior de la zapatilla está construida en Primeknit reforzada por capas estructurales en la distintiva construcción podular de esta silueta. Un modelo que trae del pasado una herencia en su diseño con nuevas tecnologías que la siguen rompiendo.

Encuentra las Adidas P.O.D.-S3.1 aquí a CL$89.990.-

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?