Adidas ZX 500 RM “Snakeskin”


La última vez que se vio a este modelo fue en el lanzamiento de la colección colaborativa entre la marca alemana y Dragon Ball Z. Fue Goku, el protagonista de la serie, quien dio la inspiración para la versión en conjunto de esta zapatilla.

Hoy miran hacia el reino animal y crean las Adidas ZX 500 RM “Snakeskin”. Una versión con un estilo de serpiente que se posa sobre la parte superior de una manera elegante y sutil. La impresión de culebra aparece en los laterales bajo las tres tiras, en la lengua y en detalles del talón.

Por su parte, el resto de la zapatilla va en una combinación de gamuza y malla en tonos grises y marrones claros. El Boost en su mediasuela complementa un modelo que se ve sobrio y además estila comodidad. Su suela translúcida es el punto final para una silueta que completa su estilo animal.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?