Adidas Originals trae el Chile ochentero


A pesar de que el desempeño de la Selección Chilena de Fútbol en el Mundial de España 1982 ha sido el peor en la historia de la Roja en este tipo de competiciones una cosa podemos sacar en limpio: su uniforme. Sí, la camiseta que utilizó aquel plantel en el torneo es una de las más bonitas que se recuerdan y hoy regresa.

Adidas Originals trae de vuelta esta casaquilla con estilo retro que dominó el escenario en la década del 80’. Una polera roja –obvio- con un cuello blanco en punta y las tres bandas propias de la marca alemana que caen desde los hombros hacia la manga.

Un diseño simple que cautivó a generaciones pasadas con las destacadas actuaciones, claro en la fase de clasificatorias, de Elías Figueroa, Carlos Caszely, Lizardo Garrido, Patricio Yañez, entre otros jugadores.

Hoy, los exfutbolistas Marcelo Salas y Rafael Olarra; el capitán del equipo chileno de Copa Davis y medallista de oro olímpico, Nicolás Massú, y el actual seleccionado Sub-20 de La Roja y jugador de Colo-Colo, Carlos Villanueva, son los encargados de presentar esta camiseta.

Puedes encontrar este modelo retro en tiendas Adidas Performance, Adidas Originals y www.adidas.cl a CL$29.990.-

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?