Adidas Dragon Ball Z
Lo que se especuló durante mucho tiempo por fin se convierte en realidad. Las aventuras de Goku, amigos y enemigos llegan a las zapatillas de la mano de la marca alemana.
La colección Adidas Dragon Ball Z liberará, como primera entregas, dos modelos en honor a dos personajes de la serie. En primer lugar, y como debía ser, Goku, el protagonista una versión fresca de las Adidas ZX500. Este modelo lleva los colores de su traje en una combinación de gamuza y tela desgastada en los bordes, mientras que su pelo de sayayin se deja ver en el toe box de malla de la zapatilla. Los detalles se logran apreciar en los laterales con la nube voladora bordada y una inscripción en japones en su media suela. Ojo, estas ZX500 tienen suela Boost y la plantilla tiene diseños de la serie.
Por su parte, las Adidas Yung-1 están inspiradas en Freezer. Una silueta fabricada en una mezcla de cuero, gamuza y malla que juega con los colores lila y blanco. El ojo luminoso donde termina el toe box es el detalle de la zapatilla, junto a la “F” en su lengua, y las plantillas también tienen diseños Dragon Ball Z.
Deberían ver la luz durante agosto 2018.