Adidas Yeezy 500 “Blush” llega a Chile


La tercera entrega de esta silueta de Kanye West y la marca de las tres tiras por fin llega a nuestro país. Después de ver de lejos los lanzamientos en YEEZY Supply y en el fin de semana del NBA All Star, los fanáticos de los modelos de la moda que impone “Yeezus” podrían hacer realidad su deseo.

Las Adidas Yeezy 500 “Blush” llegarán a Chile este 14 de abril, a las 14:00 horas, en su venta mundial, a través de www.adidas.cl a un precio de CL$149.990.

Esta zapatilla presenta una parte superior compuesta por gamuza, cuero de alta calidad y malla con acentos de nobuk. Una envoltura de goma en toda la suela media del pie brinda soporte y resistencia a la abrasión con detalles de ribetes reflectantes alrededor de los ojales de los cordones que añaden visibilidad en condiciones de poca luz. La amortiguación adiPRENE+ absorbe el impacto y optimiza el rebote, mientras que una suela exterior de goma provee tracción.

Recuerda buscarla este 14 de abril a las 14:00 horas en www.adidas.cl/yeezy

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?