Adidas Skateboarding x Hélas 2.0


Skate, tenis y animé se unen en una colaboración entre Adidas Skateboarding y Hélas. Una cápsula que repite la exitosa formula entre la compañía alemana y Hélasver aquí– cuando el año pasado rescataron la esencia del deporte blanco.

Hoy, esta nueva entrega entre Adidas Skateboarding y Hélas vuelve a rendir homenaje a la herencia del tenis pero desde una mirada del animé de los ’90, en donde el modelo Adidas Lucas Premiere es la protagonista. Una zapatilla construida, en su parte superior, con un cuero de alta calidad en un tono cáscara de huevo. Su puntera reforzada y su talón de cuero dotan a la silueta de mayor durabilidad.

Los detalles están en las plantillas que cuentan con diseños inspirados en el animé. Además, está cápsula incluye polos, pantalones y una serie de prendas que combinan con la estética que ambas marcas le quisieron dar.

Una colección que estará disponible en tiendas seleccionadas de América Latina y https://www.adidas.com/us/helas

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?