Adidas Marathon TR “Malmo”


La tienda del Reino Unido se une a la marca alemana para reactivar una de sus siluetas clásicas del running de la década del 80’. En este caso la store presta apoyo para el lanzamiento y el resurgimiento de un modelo que conquistó a generaciones pasadas.

Estas Adidas Marathon TR “Malmo” serán exclusivas de Size?, ya sea en sus locaciones físicas como en su plataforma online. Una zapatilla que se lanzó en 1980, pero que vio su versión TR en 1985, puesto que se pensó para terrenos con más barro y dificultad.

Su apariencia responde a la edición City Series de Adidas y llega con la combinación sueca de colores en amarillo y azul. Está construida en gamuza, malla, cuero resistente y nylon. Su media suela es una mezcla de blanco y negro, y, obviamente, está provista de los tacos para facilitar la tracción. Se pondrá a la venta desde mañana 2 de marzo.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?