Adidas Skateboarding te invita al #CityCupChallenge


Semanas atrás Adidas Skateboarding presentó su más reciente silueta para patinar: las Adidas City Cupver aquí-. Una zapatilla pensada para quienes se suben a la tabla y gustan de recorrer la ciudad con sus mejores trucos –comprar aquí-.

Hoy, la marca alemana da a conocer un concurso a nivel latinoamericano relacionado con esta silueta. Se trata del #CityCupChallenge, un desafío que te podría entregar un año de Adidas City Cup (doce pares) o realizar un viaje a un evento exclusivo de la marca.

Participa grabando un video de una línea de skate en una zona de tu ciudad con diferentes spots. Luego debes subir tu video a Instagram tagueando a @adidasskateboarding y usando #citycupchallenge. Nomina a 5 amigos para que hagan lo mismo!

El patinador con la línea más variada y original de su país recibirá un año de suministro del modelo City Cup y quien tenga la línea más votada de Latinoamérica ganará un viaje a un evento exclusivo de Adidas Skateboarding.

Tienes tiempo hasta el 16 de febrero para subir tu video

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?