Adidas Skateboarding presenta “Nora”


Nora Vasconcellos se alza como la primera mujer pro rider de Adidas Skateboarding. Un logro que consiguió gracias a su talento y habilidad sobre la tabla. Por ello, la marca alemana quiso honrar a esta deportista y rodó un cortometraje que documenta el ascenso en la carrera de Nora.

Este trabajo audiovisual está dirigido por el ganador del premio Webby, Giovanni Reda, y producido por adidas Skateboarding, el rodaje cinemático presenta entrevistas con Pros tales como Lacey Baker y Sage Elsesser, y leyendas tales como Elissa Steamer, Andrew Reynolds, y el colega Pro rider de adidas, Marc Johnson.

“Nora” es un diario de vida de Vasconcellos y cómo ha sido su despegue en una industria dominada por hombres. Sin embargo, ella llega para transformarse en una voz autorizada y un referentes para todas las chicas y chicos del mundo que quieren subirse a la tabla y patinar.

Míralo a continuación:

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?