Adidas Prophere x Undefeated


Hoy la marca alemana haría debutar su más reciente silueta: las Adidas Prophere. Un modelo que llega cuando se apagan los últimos cartuchos del 2017 y que fue diseñado en base a una estética más robusta muy diferente a las que nos tenía acostumbrados la marca deportiva hace un tiempo.

Esta zapatilla quiere llegar de inmediato a posicionarse en el mercado y a pocos días de su lanzamiento oficial se pondrá en venta su primera colaboración. Las Adidas Prophere x Undefeated viene a instalarse rápidamente en el corazón hype al unirse con una de las marcas con mayor respeto de la escena del street wear.

Las Adidas Prophere toman la apariencia camuflaje que nunca falla y le añade detalles negros en toda su parte superior. Las tres líneas laterales translúcidas van muy ad hoc con la última tecnología de la empresa alemana, la plantilla Ortholite. Una innovación que contribuye a expulsar el sudor y la humedad.

El sello Undefeated se deja ver en las etiquetas de la lengua y en el logo instalado en el talón de la zapatilla. También la abreviación “UND” y “FTD” aparece en blanco sobre la lengua y bajo los cordones. Su plantilla esconde el concepto “Adidas Consortium” que ha caracterizado el proyecto de alianzas de Adidas con tiendas de todo el mundo durante este año.

Este modelo se pondría a la venta mañana 16 de diciembre en UNDFTD y luego el 23-12 en tiendas seleccionadas.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?