Vuelven los Adidas Predator 18+ 360 Control


La marca alemana pone de nuevo en el mercado uno de sus botines más icónicos de los últimos años. Los Adidas Predator 18+ 360 Control regresan con nuevas innovaciones técnicas que los hace adecuarse a los nuevos tiempos y a las necesidades de los actuales jugadores de fútbol.

Para la presentación en Chile se convocó a los jugadores de Universidad de Chile, Felipe Seymour, Lorenzo Reyes y Johnny Herrera. Tres deportistas que utilizarán el zapato que popularizaron David Beckham, Zinedine Zidane y Xavi Alonso.

Este calzado se presenta en una combinación de colores de negro, rojo y dorado. Amoldándose al estilo reinante en las canchas profesionales de todo el mundo llega con un sockfit collar Primeknit que se ajusta naturalmente a la forma del pie. Este tejido incluye una capa de Controlskin para dotarlo de máxima adherencia junto a su parte superior anatómica que imita la forma del talón para brindar un mayor bloqueo de seguridad.

Su sistema Purecut Lacelass entrega más control de la superficie acompañado de una estructura de soporte para el medio pie. Su controlframe está construido con capas de poliamida de alto rendimiento que estabiliza el movimiento y su suela está fabricada con la tecnología Boost™.

Además, este zapato llega en versión de zapatilla para jaula con las mismas innovaciones y como zapatilla urbana. El Adidas Predator 18+ 360 Control forma parte del pack Skystalker junto con los silos X y NEMEZIZ.

Más información en www.adidas.cl

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?