Adidas UltraBoost Mid x Nonnative x KITH
Como si nunca descansara Ronnie Fieg se apresta a lanzar una nueva zapatilla en colaboración con Adidas y la marca japonesa de ropa masculina, Nonnative. Nuevamente escoge una silueta que destaca por su comodidad y confort al caminar.
Las Adidas UltraBoost Mid x Nonnative x KITH es una triple alianza. Obviamente, parte con la marca deportiva junto al diseñador estrella de New York, pero esta vez se unieron a una marca que alcanzó gran estatus gracias a su funcional ropa de trabajo de alta calidad.
Esta zapatilla lleva, en su parte superior, un mosaico de estampados blancos y negros, que varían totalmente de un pie a otro. Construida con tejido Primeknit y suela Boost. Todavía no hay fecha de lanzamiento.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Url corta de este articulo: