Adidas Soccer Season 2 x KITH (Preview)


Cinco meses atrás Ronnie Fieg, junto a su tienda KITH, dio a conocer una colaboración futbolística con Adidas. La marca de las tres líneas se unió al diseñador estrella de New York para dar vida a una cápsula que mezclaba el deporte rey con el street wearver aquí-. Hoy, vuelve con el segundo capítulo.

A través de su cuenta de Twitter Fieg adelantó lo que sería la más próxima entrega de esta alianza. Mostró unos Adidas Nemezis Tango 17+ UltraBoost que llegarían en verde oliva con un talón metálico dorado en el pie derecho que contrasta con su símil izquierdo que aparece negro. De momento, el logo KITH se logra ver en la etiqueta del talón y al parecer los pantalones de la imagen también serían parte de esta colaboración.

Todavía no hay fecha de lanzamiento ni presentación de los demás productos de esta cápsula, pero de seguro que Ronnie Fieg lo revelará más temprano que tarde.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?