Adidas colección Turbocharge


La marca de las tres tiras reveló la colección Turbocharge. Zapatos de fútbol con las últimas tecnologías para acompañar a los jugadores en canchas de pasto natural, sintético o calle.

Para el gramado los Adidas ACE 17+ PURECONTROL cuentan con un PURECUT Sock System que los dotan de un aseguramiento para el pie y un ajuste a movimientos complejos. Su parte superior está fabricada en Primeknit, mientras que su suela está construida en la exitosa Boost. Por si quieres jugar sobre pasto sintético estos botines comparte el Primeknit con una capa de película NSG que el entrega control y una capa elástica de material TECHFIT para optimizar confort. Incorpora una tira EVA verde sobre el Boost del talón y tres rayas en cromo con acentos dorados. Ambos destacan por su apariencia en una paleta de verde de dos tonos y una suela exterior Sprintframe para su estabilidad.

Por su parte, los ACE 17+ Calle juegan con tonos grises y están fabricados con un material PRIMEMESH de tres piezas y una capa de color TECHFIT que cubre las tres rayas y una suela Boost.

Todos los puedes encontrar en Adidas Stores y www.adidas.cl

adidas-coleccion-turbocharge-01

adidas-coleccion-turbocharge-02

adidas-coleccion-turbocharge-03

adidas-coleccion-turbocharge-04

adidas-coleccion-turbocharge-05

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?