Adidas Consortium Sneaker Exchange
Luego del éxito conseguido en el 2016 con las NMD, las Yeezy Boost y las Tubular, la marca alemana se tomó en serio esta necesidad de ser un actor protagonista en la escena de los amantes de las zapatillas y dio a conocer su nueva iniciativa.
El Adidas Consortium Sneaker Exchange es un programa que unirá a dos tiendas exclusivas de todo el mundo para que generen en conjunto unas zapatillas de edición limitada. Los resultados podrían ser modelos clásicos de Adidas o bien nuevas siluetas, tanto para hombres como para mujeres.
Entre las tiendas participantes de este proyecto están: Alife, A Ma Maniere, Bodega, colette, END, Footpatrol, Fruition, Invincible, Juice, Kith, NAKED, Overkill, Packer, Slam Jam, Sneakerboy, Sneakersnstuff, Social Status, Solebox, UNDEFEATED, UNITED ARROWS & SONS, Starcow y Wish. Retailers reconocidos a lo largo del globo y que se han ganado el respeto en el llamado sneakergame.
La primera colaboración será develada durante el Paris Fashion Week.
Y es que Adidas partió con todo este 2017.
Mira aquí el video promocional.