Adidas EQT Support 93/17


En el marco del Art Basel en Miami la marca alemana celebró EQT en el Marine Stadium. Un evento que mezcló arte, conversación creativa, música y la presentación en sociedad de la evolución de uno de sus más icónicos modelos de la década del ’90.

Las Adidas EQT Support 93/17 reconfiguran las líneas originales de su versión 1993 a través de un agresivo lenguaje de diseño. Para esta silueta se combinaron auténticos materiales Equipment que se logran ver en una parte superior tejida con un motivo pixelado revestida con paneles nubuck premium. Por su parte, las tres rayas aparecen en cinta de cinchas, mientras que detalles bordados y una unidad de talón contrastante no dejarán que pases desapercibido.

En términos técnicos, esta zapatilla incluye una plantilla Ortholite, un panel de soporte TPU y una media suela Boost. A Chile llegarán en febrero.

adidas-eqt-support-9317-01

adidas-eqt-support-9317-02

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?