El “Away Days Team Tour” de Adidas Skateboarding aterrizó en nuestro país


A pesar del incesante calor que caía ayer sobre Santiago más de 1.500 personas llegaron al Parque Bustamante para presenciar las demostraciones de los riders del “Away Days Team” de Adidas Skateboarding.

Los integrantes de este equipo mostraron sus mejores trucos y todas sus habilidades sobre la tabla para deleitar a todos los fanáticos de este deporte. Los skaters internacionales como Rodrigo TX, Lem Villemin, Klaus Bohms, Silas Baxter Neal, Pete Eldridge, Nestor Judkins y Gustav Tonnesse compartieron con todos sus seguidores de Chile.

Una gira sudamericana que partió en Sao Paulo, Brasil y que luego de Santiago estará el 12 de noviembre en Buenos Aires, Argentina. Además, los patinadores nacionales pudieron exhibir sus skills en un concurso en donde los mejores se llevaron premios de Adidas Skateboarding.

Mira un video resumen y algunas imágenes de esta jornada:

away-days-tour-01

away-days-tour-02

away-days-tour-03

away-days-tour-07

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?